MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

El telefono movil que quiso ser Nintendo

leave a comment »

fly_mc1001.jpgDe los tres grandes peces de la escena de las consolas, se podría decir que 2 también lo hacen bien en la escena de los celulares. Sony (PS3) a través de Sony Ericsson y alternativamente vía Skype en el PSP, y Microsoft (XBox 360) con su plataforma Windows Mobile. Y Nintendo se nos estaba quedando fuera, pero de manera alternativa y gracias a la compañia de teléfonos celulares Fly Mobile, de Europa del este, podrás disfrutar de toda la magia de los juegos de SNES, NES, GameBoy y GameBoy Color en tu teléfono, con juegos como Street Fighter y el ya clásico indiscutible Mario Kart.

Pero esa no es la única gracia del Fly Mobile MC100, por que además de cosas semi estándar a estas alturas como pantalla QVGA, slot microSD, salida de audio mini jack y cámara de 2Mpx, trae un chip de audio Yamaha que promete entregar un calidad de sonido superior a la que estamos acostumbrados en los celulares.

Habrá que ver como es jugar Street Fighter en este celular, ya que como ven en la foto sus controles son iguales a los de cualquier otro con teclado numérico. Aunque ahora que leo los comentarios, hay un botón X y O arriba.

También habrá que ver que dice Nintendo al respecto, ya que no está licenciado. Seguramente un grito a lo Mario en Mario Kart: “Mamma mia!”. Que Fly(te), ¿no?

Written by mislatero

abril 27, 2009 a 4:44 PM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: