MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Sony ericsson adquirirá HTC

leave a comment »

 

xperia-x1Sony ricsson está a punto de anunciar la compra de High Tech Computer, el fabricante taiwanés de teléfonos más conocido como HTC.

Los rumores nacen de un respetable sitio sueco Elektronik Tidningen y además de varios supuestas reuniones entre los ejecutivos de ambas empresas.

HTC es uno de los primeros fabricantes de smartphones basados en Windows, y en un principio sólo se dedicaba a fabricar teléfonos específicamente para carriers. Hace poco, comenzó a vender bajo su marca propia HTC.

Además se dice que HTC está trabajando desarrollando soluciones basado en Android, bajo el nombre “Dream“, supuestamente a salir al mercado a fines de este año.

Obviamente ambas empresas han negando la posible compra, pero fue Peter Chou, ejecutivo de HTC quién el año pasado comento que Sony Ericsson sería un buen aliado en el futuro.

Recordemos además que el hermoso modelo Experia x1  de Sony Ericsson fue fabricado por HTC, siendo además la primera vez que Sony Ericsson reemplaza el sistema operativo Symbian, por Windows Mobile.

Written by mislatero

abril 30, 2009 a 3:26 PM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: