MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Motorola Q9h finalmente llega a México Telcel.

leave a comment »

motorola_q9El Motorola Q q9 es la nueva versión del Q, con el que Motorola ha mejorado algunos de los fallos que se presentaron en versiones anteriores para resaltar; viene con el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.1 y una serie de software interesantes, como el navegador Opera, un antivirus, gestor de aplicaciones, emulador java preinstalado, entre muchas cosas mas.

Al tacto, se siente bastante ligero, aunque desde luego no es un móvil para llevar en el bolsillo, ya que es bastante ancho. La introducción de texto es rápida gracias al teclado QWERTY, aunque será necesario acostumbrarse a usar este tipo de teclado, ya que al tener las teclas tan juntas a veces pulsamos varias de ellas a la vez.

Google Maps, resulta ser una aplicacion que no puede faltar en un 3g y de lo que se pudo probar puedo decir que motorola acomodo bien esta aplicacion a su nuevo gadget ya que resulta muy facil de utilizar; al poder moverse a través del mapa mediante los cursores y haciendo zoom a diferentes niveles. Los mapas estaban disponibles con vista de satélite y con vista mapa.

A criticar queda decir; El Q9h llega un poco tarde al mercado mexicano, ya que modelos con mejores prestaciones como lo son; Black jack II, Palm tre0 500, Palm Pro, HTC Diamon, Samsung Omnia, se le  han adelantado este 2009 a motorola. 

El costo esta valorado en menos de $300 dollares para poder competir con los terminales antes mencionados. Para conocer mas sobre las caracteristicas que ofrece este “nuevo” smartphone visita: Telcel Motorola Q9h

Written by mislatero

mayo 10, 2009 a 12:30 PM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: