MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Motorola W7 Active Edition

leave a comment »

motorola-moto-w7Motorola acaba de anunciar un nuevo modelo de telefono celular 3G, el MOTO W7 Active Edition. Controlado por movimientos con podometro incorporado con el que podremos ver la cantidad de pasos que hemos dado cada día y utilizarlo como un rudimentario entrenador personal, tambien equipado con un acelerometro que detecta el movimiento del cuerpo, la orientacion y los gestos de las manos para realizar tareas diversas; prueba de ellos es que al agitarlo dos veces lanzaremos una aplicación predeterminada, por ejemplo el reproductor de música, y, mientras estamos en este, podemos movernos entre las distintas canciones agitándolo hacia la derecha o hacia la izquierda, algo que también funcione en el visualizador de fotos, otros de los gestos que incorpora es el de silenciar llamadas o para el despertador simplemente dándole la vuelta al terminal.

Es un teléfono de tipo slider con conectividad 3G e incluye una cámara trasera de 2 megapíxeles, así como una delantera para realizar videoconferencias. Dispone de una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles y puede utilizar tarjetas MicroSD para almacenar el contenido a reproducir.

motorola-w7Durante este segundo trimestre del año estará disponible en Asia y América Latina, y es más que probable que después llegue también a otros países.

A criticar, queda de por demas decir: “Motorola w7 es una imitación del viejo movil de sony ericsson w580 o de su misma actualizacion w595”

Written by mislatero

mayo 11, 2009 a 7:38 PM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: