MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Windows 7 RC: Tiene tiempo de Caducidad.

with 2 comments

windows_7

 Para los que no saben W7RC es la version beta de wm7, la cual microsoft dejo a disposicion para su libre descarga y asi animarnos a comprarlo, la version comercial saldra a la venta a finales de este año. Obviamente no podría ser tan bonita la noticia de que Microsoft regalará la versión RC del sistema operativo Windows 7 por un año. Hoy, justo en el momento en que se abre al mortal común la versión candidata a definitiva, descubrimos que el supuesto regalo, viene con una condición muuuuuy molesta:

IMPORTANTE: La versión RC expirará el 1 de junio de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010, su PC se apagará cada dos horas. Windows le notificará dos semanas antes de que comienze este evento. Para evitar la interrupción, tendrá que utilizar una versión válida de Windows antes de la expiración de software.

Written by mislatero

mayo 15, 2009 a 5:10 PM

Publicado en Noticias

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. que tal banda.. pues tengo dudas con esto, yo tengo en mi maquina el windows 7 ultimate version de compilacion 7100.. dice q es de evaluacion.. quiere decir q el 1 de marzo mi comp comenzara a apagarse… aunq tengo entendido q en octubre de este año saldria la ultima version del SO, es decir, ya deberia estar en el mercado… que me pueden decir d esto?

    mrjuan645

    octubre 20, 2009 at 2:07 PM

  2. Buenas.

    Pues lo que dicen sobre la versión RC de windows 7 es cierto, a partir de ayer, 1 de Marzo está caducado, se apagará cada dos horas (no lo se).

    Yo cuando me salian los mensajitos de windwos, me fijé en el programa que ejecutaba el mensaje de windows (slui.exe), arranque mi pc desde linux y eliminé los archivos “slui.exe” y “slui.exe.mui” y han desaparecido los mensajes de windows y anoche estube tranajando hasta tarde y no se me apagó el pc. Hoy voy a dejarlo encendido haber si se apaga o aglo.

    En fin, si les vale mi solución… me alegraré (más vale tarde que nunca)
    Un saludo.

    sub7

    marzo 2, 2010 at 12:06 AM


Responder

