MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Sony Yary un poco parecido a Nintendo Wii

leave a comment »

sony-ericsson-yari-1Complementando los dos lanzamientos que hizo ayer Sony Ericsson, el Aino y el Satio, llega el más simple de los tres, el Sony Ericsson Yari, que mantiene, a pesar de eso, unas buenas especificaciones.

Si los anteriores destacaban por la cámara y por la integración con Playstation 3, respectivamente, este modelo lo hace por la integración de gestos para controlar los juegos, al más puro estilo Wii. A pesar de lo que dice el fabricante, no es el primer terminal en incorporar este sistema, pues ellos mismos ofrecen el F305 con sensores similares.

Con los acelerómetros que incluye el Sony Ericsson Yari podremos realizar gestos y giros para controlar los diversos juegos que vienen incluidos con él. Dispone también de un par de botones adicionales para tener un mejor control sobre estos juegos y, como no, tecnología SensMe con la que controlar la reproducción de música mediante gestos.

El apartado fotográfico también se ha cuidado en este teléfono, con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, detección de rostros, detección de sonrisas y geolocalización, gracias al receptor GPS incluido. También la reproducción de música es una de sus prestaciones interesantes, con soporte para Bluetooth A2DP, altavoces estéreo y acceso a PlayNow.

El Sony Ericsson Yari es un teléfono de tipo slider con una pantalla de 2.4 pulgadas y resolución de 320 × 240 píxeles. Ofrece conectividad 3G compatible con HSUPA y una autonomía de hasta 10 horas en conversación y hasta 450 horas en espera. Se pondrá a la venta a finales de año en negro y blanco y vendrá con una tarjeta de memoria de 1 GB

Written by mislatero

mayo 30, 2009 a 12:25 PM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: