MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Samsung Corby

leave a comment »

Samsung acaba de lanzar un nuevo terminal destinado al público más jóven. Se trata del Samsung Corby, un teléfono con pantalla táctil, carcasas de vivos colores y una filosofía muy enfocada a redes sociales. Inopinadamente, Samsung ha decidido no dotar al Corby de conectividad 3G,dejándolo con un simple enlace EDGE.Que a comparación con su hermano Samsung Corby Pro si vendran con tecnoligia 3G y Wifi

Dotado de una cámara sencilla y prestaciones básicas, el Samsung Corby llegará a las tiendas este mismo mes de septiembre a un precio, eso sí, muy económico: 160 euros en su versión libre.

Carcasas intercambiables

Samsung asegura haber diseñado el Corby pensando en un público de entre 18 y 25 años. De hecho, el terminal recupera conceptos largo tiempo olvidados como las carcasas intercambiables. Cada terminal viene con una tapa trasera normal y otra decorada con unos motivos circulares. El teléfono se pondrá a la venta en varios colores de nombres tan alegres como ‘rosa cupido’, ‘naranja festival’ o ‘amarillo jamaicano’. Además, Samsung ha anunciado que comercializará próximamente tapas con diseños adicionales.

Estéticamente, lo cierto es que el Samsung Corby es un móvil bonito, partido por una diagonal de dos colores y con una forma redondeada y agradable de sujetar. El móvil mide 103 x 56,5 x 120mm y pesa sólo 93 gramos.

Written by mislatero

octubre 23, 2009 a 7:44 PM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: