MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Nokia 6700 slide bien colorido

leave a comment »

Nokia 6700 slide

Aunque el Nokia N900 sea ahora mismo el estandarte de la compañía finlandesa, la gama media sigue siendo la reina del baile y se complementa ahora con un par de nuevos terminales, el primero de los cuales es el Nokia 6700 slide.

Como su propio nombre indica, se trata de un modelo de tipo slider con el cual han querido centrarse en el apartado multimedia, sin llegar a ser un XpressMusic, y de conexiones con redes sociales. Su extensa gama de colores lo hacen, además, atractivo para un público joven.

Con el sistema operativo S60, el Nokia 6700 slide dispone de conectividad HSDPA y HSUPA para esa conexión con redes sociales, lo que hará que compartir las fotos que hagamos con su cámara sea muy rápido. Una cámara, por cierto, con un sensor de 5 megapíxeles, óptica Carl Zeiss y un flash LED dual.

Nokia 6700 slide

En el apartado multimedia nos encontramos con un reproductor de música con una autonomía de 29 horas, que llega a los 12 días en espera y a las 4 horas de conversación, y con un sintonizador de radio FM.

La pantalla del Nokia 6700 slide es de 2.2 pulgadas y la carcasa del terminal está fabricada en aluminio. Llegará durante el primer trimestre del próximo año y tendrá un precio asequible, 160 euros.

Written by mislatero

noviembre 28, 2009 a 9:09 AM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: