MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Samsung W960, las pantallas 3D llegan a los móviles

leave a comment »

Terminando abril os hablábamos del Motorola MT820, un teléfono del que no tenemos mucha información pero que presume de que su pantalla será capaz de reproducir imágenes 3D. Pues ahora conocemos que Samsung prepara otro teléfono que va en la misma dirección, y es que los coreanos no se quieren quedar atrás en lo que respecta a tecnologías que sean transportables a la electrónica de consumo.

El teléfono en cuestión responde al nombre completo de Samsung SCH-W960, y estrena una pantalla con tecnología AMOLED 3D, que según la fuente de la noticia es capaz de mostrar imágenes con cierta profundidad sin la necesidad de utilizar gafas para su visualización. Lo curioso del sistema es que en cualquier momento podemos activar o desactivar la posibilidad pulsando un botón dedicado.

Son muchos los fabricantes embarcados en crear pantallas de reducidas dimensiones con cierta profundidad en la representación de los contenidos, y que además no se requiera el uso de gafas. Os recordamos que esta será la base de la nueva Nintendo 3DS, por lo que la tecnología nos guste o no terminará siendo algo cotidiano al incorporarse en dispositivos de venta masiva.

Samsung W960, las pantallas 3D llegan a los móviles

Entrando en las especificaciones típicas como teléfono, os informamos que la pantalla es capacitiva, tiene un tamaño de 3.2 pulgadas, y su resolución es WQVGA (240х400 píxeles). En lo que respecta a la cámara, es de 3.2 megapíxeles con autoenfoque. Otras especificaciones interesantes son el soporte a redes 3G (HSPA), sintonizador de televisión DMB-T para el mercado coreano.

En lo que respecta al sistema operativo, hace uso de la segunda versión de Samsung TouchWiz, y la verdad es que resulta extraño que a estas alturas no haga uso de Android o bada, según las informaciones de las propia empresa. Poca información más tenemos sobre el Samsung SCH-W960, que saldrá al citado mercado coreano en este segundo trimestre del año.

Written by mislatero

mayo 10, 2010 a 10:20 PM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: