MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Vodafone lanza el primer Windows Phone con Office Mobile 2010

with one comment

 

Vodafone España ha presentado el primer Windows Phone con Office Mobile 2010 que estará disponible las próximas semanas para sus clientes de empresa y autónomos, el Sony Ericsson Aspen. 

El terminal, enfocado al mundo empresarial permite realizar varias tareas a la vez, combinando pantalla táctil y un teclado QWERTY real.

   El ‘Office Phone’ está diseñado para potenciar la productividad de las empresas y profesionales en movilidad gracias a las herramientas de la última versión de la suite ofimática de Microsoft: Office 2010.

   El teléfono está ya disponible para clientes de empresa y autónomos de Vodafone desde 0€ con portabilidad al contratar el Plan Conecta Voz e Internet Plus que, por 25€/mes, incluye 1000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales y Correo Profesional en el Móvil.

   ‘Office Phone’ ofrece “todas la herramientas” de Office como Word, Excel, PowerPoint o One Note, así como otras funcionalidades de productividad esenciales, como correo HTML, sincronizadas entre el PC y el terminal móvil, con acceso al servidor corporativo o a las librerías online gracias a Sharepoint.

   El sistema operativo del dispositivo es Windows Mobile 6.5.3 que permite, entre otras características, ordenar por conversaciones para agrupar los emails, visualización del correo es en formato HTML, lo que permite visualizar y editar los mensajes para insertar imágenes o incluir información directamente en formato de tablas.

OFFICE PHONE ‘EN LA NUBE’

   Dentro de las novedades de ‘Office Phone’ destaca SharePoint Mobile, que proporciona acceso a librerías de SharePoint en la nube. Este acceso a las librerías y esa sincronización permite trabajar tanto online como offline con el contenido de dichas librerías

   Otra característica importante de este dispositivo, es la capacidad de emplear varios paneles para la experiencia de usuario. Se pueden usar paneles del tipo SPB Shell para la vida profesional o gestionar la parte personal en el panel de Sony Ericsson.

Written by mislatero

septiembre 29, 2010 a 8:53 PM

Publicado en Noticias

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. El telefono me gusta simplemente por ser sony ericsson ya que es una garantia de adaptacion del OS windows phone a la perfeccion, pero en cuanto a diseño se queda atras al parecer un nokia E71

    mislatero

    octubre 2, 2010 at 11:41 AM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: