MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Una ventana al mundo con Sony Ericsson LiveView™

leave a comment »

Sony Ericsson presentó Sony Ericsson LiveView™. Este innovador accesorio es un paso más en el compromiso de Sony Ericsson para ayudar a los consumidores a obtener la mejor experiencia en telefonía móvil a través de la plataforma abierta Android. Sony Ericsson LiveView™ es parte del portafolio de Sony Ericsson Extras – una división que ofrece una experiencia total del producto y mejores posibilidades de movilidad.

Sony Ericsson LiveView™ utiliza la conectividad Bluetooth™ para conectarse de forma inalámbrica a un teléfono compatible y permitir a los consumidores controlar el teléfono sin sacarlo del bolso o cartera. Así, el usuario puede leer mensajes de texto, consultar las llamadas entrantes y mantenerse informado con las últimas noticias en Facebook™ y Twitter™.

Sony Ericsson LiveView™ permite al usuario controlar las funciones de música del teléfono Sony Ericsson desde la micro pantalla, al seleccionar pistas y controlar el volumen. El producto también funciona como recordatorio de calendario, muestra los eventos del calendario y otras aplicaciones telefónicas.

Su micro pantalla permite al usuario incorporar el producto a su estilo de vida y siempre estar conectado. Así, ya sea que esté en camino a algún lugar, en una reunión o cena, Sony Ericsson LiveView™ se puede llevar a todas partes: en la pulsera del reloj, en un llavero o computadora portátil.

Mario Witomski, Country Head Perú & Ecuador, dijo: “Queremos ser LA marca de entretenimiento y comunicación y esto incluye ser la marca de teléfono móvil más abierta del mercado. Creemos en la apertura y la oferta de una amplia y variada gama de aplicaciones para los consumidores. Continuaremos desarrollando accesorios para asegurarnos que desempeñamos un papel importante e innovador en el mercado y que diseñamos accesorios innovadores y originales para todas las plataformas, incluyendo Android”.

Mario Witomski continuó: “Sony Ericsson LiveView™ es el primer accesorio de Sony Ericsson compatible con la plataforma abierta Android ™ que proporciona a los programadores la oportunidad de ser creativos y desarrollar la próxima aplicación innovadora e indispensable”.

Una ventana al mundo con Sony Ericsson LiveView™
• Micro dispositivo de visualización del teléfono
• Canciones en cualquier momento: control de música
• No se lo pierda – obtenga notificación instantánea y readtexts, tweets y actualizaciones de Facebook ™
• Llamadas entrantes – vea quién está llamando
• Hágalo suyo – plataforma abierta para que los desarrolladores agreguen una experiencia única a la gran colección de aplicaciones

Para encontrar las aplicaciones Sony Ericsson LiveView™, Sony Ericsson ha desarrollado la aplicación Sony Ericsson LiveWare™ Manager. Busca Android™ Market de las aplicaciones Sony Ericsson LiveView™ y se las presenta al usuario. Sony Ericsson LiveWare™ Manager estará disponible en Android™ Market o viene preinstalado en paquetes de teléfono.

Sony Ericsson LiveView™ también está disponible en uno de los Sony Ericsson Experience Packs. Un ‘Paquete de Experiencia” incluye varios componentes relacionados que crean conjuntamente una gran experiencia de usuario en un área determinada. Los paquetes incluyen aplicaciones de telefonía móvil, accesorios y servicios. “Sony Ericsson Fitness Pack” está dirigido a deportistas y entusiastas del acondicionamiento físico y contiene una aplicación de deporte de Sony Ericsson LiveView™ – SportyPal™ Pro – y un estuche para el teléfono móvil – ideal para hacer ejercicio.

Written by mislatero

octubre 1, 2010 a 9:24 PM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: