MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Motorola Droid Pro

leave a comment »

Estábamos algo perdidos cuando os hablamos por primera vez del Motorola Droid Pro, especulábamos que se trataba de una versión del Motorola Droid 2 a nivel mundial, pero una vez que apareció como Milestone 2 con destino Europa, nos quedamos un poco perdidos al respecto.

En el día de hoy salimos de dudas al encontrarnos con un teléfono realmente interesante por parte de Motorola y la operadora americana Verizon, no sólo por aportar aire fresco en el mundo Android, sino por haberse librado de cualquier tipo de filtración en semanas anteriores a su presentación.

Desafortunadamente no tenemos todavía especificaciones técnicas del aparato, pero las imágenes hablan por sí mismas, nos encontramos ante un teléfono Android con la disposición de teclado QWERTY similar a una BlackBerry, bajo la pantalla.

Motorola Droid Pro

Todo ello sin perder la pantalla táctil panorámica con la que seguir teniendo buenas maneras para visionar contenidos multimedia, y claro está para seguir usando Android de forma táctil. Manteniendo las distancias, me recuerda a una mezcla de Palm Pixi y BlackBerry.

Sabemos que cuenta con Android 2.2 con la personalización Blur de Motorola y una cámara de 5 megapíxeles con flash. Esperando conocer más información en sucesivas horas, creo que la firma americana ha acertado con este diseño, y seguro que lo veremos cruzar el charco.

Motorola Droid Pro

Written by mislatero

octubre 5, 2010 a 11:20 PM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: