MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Palm extiende su linea y contrata a Foxconn y Compal para fabricar 5-6 dispositivos Palm en 2011

leave a comment »

El lanzamiento del Pre 2 parece no haber frenado el trabajo en HP y Palm. El rumor del día es cortesía del periódico taiwanés CENS, en el cual, según fuentes del periódico, se dice que Foxconn y Compal fueron contratadas por  Palm para producir, en el caso de Foxconn, de 4 a 5 dispositivos; y un nuevo dispositivo en el caso de Compal.

En caso de que esto sea cierto, no podemos hacer nada más que suponer qué clase de dispositivos sean. Lo único confirmado es el tablet PalmPad. Los otros dispositivos podrían ser teléfonos. Uno podría tener un teléfono con teclado horizontal como el Pre, otro podría ser un teléfono con teclado horizontal, otro podría ser una barra sin teclado à la iPhone, mientras que otro podría tener un diseño parecido al Pixi, como se ha rumorado. ¿Y el último dispositivo? Las posibilidades son varias, van desde un netbook que vendría a ser un Foleo 2, una impresora, o por qué no, un reloj con webOS.

Con esto, HP deja sentado que piensa convertir a Palm en una empresa rentable, y después de gastar 1.200 millones de dólares en ella, quién no quisiera esto. Para finalizar y para el alivio de algunos, en la noticia de CENS se menciona a la compañía contratista como Palm y no HP, lo que hace suponer que estos dispositivos seguirán utilizando la marca Palm.

Written by mislatero

octubre 25, 2010 a 8:54 PM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: