MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Los dueños de Palm Pre y Pixi recibirán descuentos al renovar sus teléfonos

leave a comment »

Como muchos sabrán, HP decidió no lanzar actualizaciones OTA a webOS 2.0 a los actuales teléfonos Palm con webOS, es decir, al Pre, Pre Plus, Pixi y Pixi Plus. En su lugar, decidió que lanzará la actualización a través de webOS doctor a ciertos teléfonos (puedes verificar si el tuyo está en la lista de teléfonos actualizables en este enlace). Esta decisión fue tomada por muchos como un cubetazo de agua fría porque como te hemos narrado, HP ha prometido varias veces webOS 2.0 para los actuales teléfonos.

Pues bien, no todo son malas noticias. Ya nos comentaba Rubinstein que en HP estaban preparando algo especial para los usuarios de Pre y Pixi y hoy durante el MWC ya sabemos de qué se trata: habrá un descuento en la adquisición de los nuevos teléfonos webOS para los poseedores de un Pre, Pre Plus, Pixi o Pixi Plus.

Así lo dijo Enrique Lores y Andrea Palisca, ejecutivos de HP, en una entrevista con Engadget en el MWC. En sus palabras, “Lo que vamos a ofrecer para cada cliente en cada operador es un tipo de upgrade especial. […] No va a ser algo común sino que en función del operador y del teléfono va a haber distintas combinaciones de ofertas“.

Así que, después de todo, puede que ese Pre que tienes te ayude a obtener un descuento al actualizar al Pre 3 que llegará en verano.

Written by mislatero

febrero 16, 2011 a 11:44 PM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: