MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

ROMs Gingerbread filtradas están disponibles para DROID X y DROID 2

leave a comment »

El fabricante de teléfonos móviles Motorola Mobility también está trabajando en la entrega de actualizaciones de plataforma Android 2.3 Gingerbread para sus dispositivos, y dos ROMs oficiales dirigidas a los teléfonos inteligentes DROID X y DROID 2 de la compañía aparentemente se filtraron a la web.

El software filtrado surge poco después de que se filtró una ROM similar para otro teléfono inteligente de gama alta, que es muy popular en el mercado: el Samsung Galaxy S.

Por no mencionar que estas ROMs surgieron en medio de informes sobre la disponibilidad de esta actualización de software estando dirigida a dos móviles de Verizon Wireless, un evento planeado para el segundo trimestre del año corriente, es decir el ThunderBolt y el DROID Incredible.

Sin embargo, aunque son ROMs oficiales, llegaron en Internet de manera no oficial, y pueden verse en MyDroidWorld aquí y aquí, para el DROID X y DROID 2, respectivamente.

Como anotan los chicos de Android Police en los artículos recientes sobre la cuestión, las dos ROMs provienen de TeamBlackHat e incluyen la actualización de software Gingerbread (Android 2.3.3), que Motorola planea entregar a estos dispositivos en un futuro próximo.

Los usuarios interesados en la descarga y la instalación de estas ROMs filtradas deberián tener el programa DROID 2 Bootstrapper por Koush, o el programa DROID X Bootstrapper por Koush a fin de dar el paso.

La información específica sobre la descarga y la instalación del software puede encontrarse en los hilos del mencionado foro sobre MyDroidWorld.

Antes de continuar con la descarga, ten en cuenta que estas son sólo ROMs filtradas, y que no representan la versión de software final que debería provenir de Motorola y Verizon.

Por tanto, el proceso de instalación requerirá los usuarios que ajusten sus teléfonos móviles, lo que daría como resultado la pérdida de la garantía.

Por no mencionar que todos los indicios apuntan hacia un lanzamiento muy cercano para la actualización de software encaminada a los dispositivos DROID de Motorola en Verizon, y los usuarios podrían esperar que eso suceda a fin de poder disfrutar de los beneficios de Android 2.3.

Sin embargo, ninguna confirmación oficial sobre la disponibilidad de Gingerbread para DROID X y 2 DROID ha surgido por el momento.

Written by mislatero

abril 2, 2011 a 7:02 AM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: