MotoQ Spanish Blog

All about OS mobile

Chino construye su propio Lamborghini Reventon

leave a comment »

Estamos de acuerdo, no es que este sea una copia muy lograda de un Lamborghini Reventon, pero tienen que reconocer que para haber sido hecho caseramente por un chino, está bastante bueno, quiero decir, “bastante bueno” dentro de los márgenes, porque siendo bien objetivo, como vehículo súper deportivo, el falso Reventon es un tiro al aire. Pero como vehículo artesanal hecho por una persona, está bastante bien logrado, ya que las líneas generales de la carrocería del “modelo artesanal” son inconfundiblemente las de un Lamborghini Reventon.

La creación fue fabricada en Kunming, una ciudad del país oriental y su creador (al parecer fanático del nuevo modelo del toro italiano) uso un viejo Nissan Céfiro primera generación (también vendido como Maxima o Infiniti I30 en otros países) con motor 2.0L turbocargado como “plataforma” para montarle la carrocería de acero, la cual aun necesita una “manito de pintura”, focos delanteros y traseros, parabrisas, ventanas y, si nos pusiéramos más “exquisitos”, un juego de llantas más deportivos.

De todas formas, la gracia solo salió $14000 USD | $ 6.528.199 CLP, que si se compara con los $370.000 USD | $174.825.000 CLP que vale la versión original, es solo una pequeñísima fracción del valor. Pero si lo comparamos con otro vehículo de similar valor (6-7 millones), es realmente una pérdida de tiempo y dinero. ¿O no?… O quizá el tipo solo quiso construirse uno porque no estaba dispuesto a esperar un año entero hasta poder recién emitir su orden de compra y poder colocarse en la lista de espera.

Written by mislatero

diciembre 30, 2011 a 2:50 PM

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: